Introducción

DAFYN es, desde 1985, el punto de referencia obligatorio para quienes hacen del coleccionismo en general una labor bien organizada que enriquece su entorno cotidiano. En esta web encontrarán un sinfín de ideas en material para el archivo y la organización de sus colecciones. En nuestro catálogo disponemos de más de 10.000 referencias de productos para filatelia, numismática y coleccionismo en general. DAFYN es el distribuidor exclusivo para España de PRINZ. También somos distribuidores para las marcas Safe, Michel, Olegario, FM y Safi entre otras.
Si desea ser informado puntualmente de las novedades y servicios de DAFYN envíenos su nombre y dirección por correo, telefónicamente o simplemente rellenando el formulario de notificación de novedades, y le enviaremos nuestros catálogos sin compromiso.

Cómo comprar

Actualmente estamos trabajando para mejorar el sistema de compra, mientras, nuestro sistema funciona de la siguiente manera:

  1. (Opcional) Puede establecer una conexión segura SSL, de esta manera los datos enviados entre su ordenador y nuestro servidor estarán más protegidas.
  2. Seleccione y /o busque lo que le interese de nuestra base de productos. Base de datos de productos.
  3. En la página de pedidos, entre el código de seguridad (son los números que aparecen en la imagen).
  4. Para obtener más productos, haga click en la opción añadir artículos.
  5. Rellene el formulario de pedido (nombre, apellidos, datos de contacto, etc ...) después de haber añadido el último artículo, vuelva a entrar el número de seguridad y haga click en enviar pedido.
  6. Si todo ha ido bien os saldrá una página conforme se ha enviado el formulario correctamente.

Alternativamente también puede rellenar los datos del formulario, escribir manualmente la cantidad, los productos y si puede, su referencia, entrar el código de seguridad y enviar el pedido. Todos los precios que se indican en la web incluyen su IVA correspondiente.

Nuestros datos:

Logo de dafyn 

Nos pueden encontrar en, C/Trafalgar, 49  08010-Barcelona, Tel.: 93 268 30 00 i Fax: 93 268 73 13
Nuestro NIF es A58030560 i el Registre Mercantil: Barcelona Prot.4666, F40 T.6543 L.5826, secc.2a, Soc, H76597, Insc. 1a.